Estamos a su servicio.

Soporte Técnico y Preguntas Frecuentes

En ECOLOGIK su satisfacción es nuestro valor principal, en ello destinamos todo nuestro saber para resolver todas sus dudas, problemas y preguntas.

Es por ello que hemos habilitado esta sección técnica con tres apartados: Preguntas frecuentes para resolver sus dudas, un solucionador de problemas y una descarga del manual. No olvide que también tenemos nuestro servicio de contacto vía e-Mail o bien por teléfono y así poder resolver cualquier duda o pregunta que usted tenga dando así un servicio mucho más personalizado.

Solución de problemas

1 · ECOLOGIK no se enciende.

Observe que los cables están bien conectados y que la manguera está conectada adecuadamente en la entrada INLET o salida OUTLET y que el grifo de agua fría está encendido. Si detecta el problema,ya ha consultado el manual y no identifica la avería póngase en contacto con su distribuidor.

2 · Luz roja intermitente.

El de oxidación ha fallado, desenchufe el aparato y reinícielo en 3 minutos, si al reiniciar la luz es de color azul, indica que el aparato funciona correctamente, si de lo contrario sigue la luz de color rojo intermitente. Si detecta el problema,ya ha consultado el manual y no identifica la avería póngase en contacto con su distribuidor.

3 · Hay espuma en el cubo en los primeros lavados.

Los restos de detergente o residuos antiguos se están lavando. Se están eliminando los residuos de detergente en su ropa. (Puede que tarde varios lavados en desaparecer) Si detecta el problema,ya ha consultado el manual y no identifica la avería póngase en contacto con su distribuidor. 

4 La ropa tiene manchas de color óxido.

Puede que su agua proceda de tuberías corroídas o con alto nivel de hierro. Lave otra vez las prendas con agua de procedencia limpia o agregue una pequeña cantidad de lejía en el lavado. La lejía le ayudará a desprenderse de los restos de óxido y al final será disuelta por el mismo lavado. Si detecta el problema,ya ha consultado el manual y no identifica la avería póngase en contacto con su distribuidor. 

5 La ropa se ha blanqueado.

Posiblemente la configuración del nivel de ozono del sistema es incorrecta. En primer lugar tiene que asegurarse que el nivel de ozono es el correcto para los diferentes lavados de ropa. Para algunos lavados, asegúrese de que no hay ropa oscura en contacto directo con el surtidor del agua. Si detecta el problema,ya ha consultado el manual y no identifica la avería póngase en contacto con su distribuidor. 

6 No hay olor de ozono en la ropa.

Compruebe que ha escogido el nivel de ozono adecuado. Compruebe si hay obstrucción entre ECOLOGIK y el filtro de entrada de la lavadora. Asegúrese que la presión de la manguera en la válvula de suministro tiene un mínimo de 2.75 bares.

Si detecta el problema,ya ha consultado el manual y no identifica la avería póngase en contacto con su distribuidor.

Descargas

Aquí puede descargarse el manual de ECOLOGIK