La manera más satisfactoria, económica e inteligente de lavar la ropa.

ECOLOGIK II también se conecta a la lavadora, donde se puede ahorrar más del 75% en detergentes y suavizantes (en según que casos hasta un 100%). De fácil instalación y funcionamiento. Utiliza un magnetizador como pre-filtro de la lavadora, este filtro cambia la estructura molecular del agua y, en consecuencia, crea oxidantes avanzados que suavizan el agua del grifo, también descomponen la suciedad y además desinfecta los tejidos. Como resultado, el agua es tratada con la tecnología del Oxígeno Activo, eficaz para lavar y esterilizar todo tipo de prendas sobre todo ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama, y toallas.

Ecológico

ECOLOGIK II nos hace suprimir todo tipo de químicos que acaban todos ellos contaminando el medioambiente y muy importante también son los residuos plásticos de los envases de detergentes, acarreando un gran problema natural.

Ahorrador

Ahorrará hasta 900€ al año y no tendrá que volver a comprar productos de limpieza, además de reducir considerablemente el consumo eléctrico al funcionar sólo con agua fría.

Sano

Lavará la ropa sin necesidad de detergentes, eliminará el 99,6% de germenes y bacterias y además protegerá piel sensible y delicada.

Espacio

Le permitirá ahorrar tiempo y despreocuparse de comprar productos de limpieza además de liberar espacio en la cocina y baño, se instala fácilmente, de fácil funcionamiento y no necesita mantenimiento.

¿Quiere que le hagamos una demostración?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted por e-Mail o Teléfono, para una demostración totalmente gratuita y sin compromiso.

Politica

acepto

Beneficios ECOLOGIK II

Elimina la necesidad de productos de limpieza, detergentes y suavizantes para el hogar y ropa. Actúa a través del oxígeno, los peróxidos y las burbujas de otros gases que penetran en la la suciedad.

Su uso con agua fría y la posibilidad de prescindir de envases desechables de productos de limpieza y detergentes hace de ECOLOGIK II la mejor opción para la limpieza del hogar y la ropa al tiempo que protege el medio ambiente.

ECOLOGIK II limpia el hogar y la ropa con agua fría. Elimina el gasto energético de calentar el agua de su lavadora para obtener resultados.

Sin reacciones alérgicas. ECOLOGIK II también ayuda a eliminar el picor y el enrojecimiento causado por alergias debidas a restos de detergentes incrustados en la ropa.

ECOLOGIK II no requiere limpieza o mantenimiento alguno para funcionar.

ECOLOGIK II se conecta a la red de agua y a la lavadora utilizando las mangueras estándar existentes. No necesita modificaciones ni fontanería adicional.

ECOLOGIK II mantiene la mejor apariencia de la ropa con el poder purificador del oxígeno.

Únicamente hay que introducir la ropa en la lavadora, ajustarla sólo para agua fría y ponerla en marcha. Las luces de estado de color azul te indican que todo está funcionando correctamente.