Soy ahorrador… Soy ecológico.

Soy la manera más satisfactoria, económica e inteligente de limpiar, desengrasar y desinfectar sin detregente ni productos químicos… y con agua fría.

Ecológico sin productos químicos

Soy ahorrador… Soy ecológico

Soy la manera más satisfactoria, económica e inteligente de limpiar, desengrasar y desinfectar sin detregente ni productos químicos… y con agua fría.

Ecológico sin productos químicos

Sistema de Desinfección y Limpieza

 

ECOLOGIK, es un SISTEMA DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA con tecnología del oxígeno activo, con el que podrá usar para una infinidad de tareas de limpieza sin efectos nocivos para la salud. Destacando su uso en alfombras, suelos, ventanas, lavabos, zonas de juego, joyas, coches, juguetes, nevera, fregaderos, encimeras, fogones, azulejos, juntas, mamparas y un largo etc.

Con ECOLOGIK dejará de comprar productos de limpieza con químicos dañinos, con un resultado satisfactorio en el ahorro de consumo eléctrico además de reducir el impacto medioambiental. Conseguirá un ahorro de unos 900 euros al año.

Fácil funcionamiento…

Muchas prestaciones…

 

Lo primero debe dejar correr el agua unos 5 segundos antes de llenar el recipiente de limpieza. (fig. 1)

El Oxígeno Activo del agua tratada por ECOLOGIK actúa con su máxima efectividad durante 20 minutos (fig. 2). La instalación del Kit Multiusos es muy sencilla. Además es fácil de usar, eficaz, saludable y ecológico. Consiga un gran ahorro en concepto de electricidad, detergentes y productos de limpieza en general.

ECOLOGIK… el TODO en 1

ECOLOGIK es un SISTEMA DE DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA con una tecnología que proviene del oxígeno activo, podrá limpiar su hogar y su ropa sin detergentes ni productos nocivos para la salud, como la cocina, lavabo, mamparas, suelos, cristales, alfombras, nevera, interior nevera, fregaderos, encimeras, vitoceramica, fogones, azulejos, juntas, coche y mucho más.

¿Quiere que le hagamos una demostración?

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted por e-Mail o Teléfono, para una demostración totalmente gratuita y sin compromiso.

Politica

acepto

¿ECOLOGIK para todo? Sí.

Sí, lo limpia todo, desengrasa, desincrusta y desinfecta cualquier superficie de nuestro hogar y además lava la ropa de la lavadora (*ver Lavado de ropa)

¿ECOLOGIK para todo? Sí.

Sí, lo limpia todo, desengrasa, desincrusta y desinfecta cualquier superficie de nuestro hogar y además lava la ropa de la lavadora (*ver Lavado de ropa)

¿Limpiar sin productos químicos ni detergentes? Sí.

Primero vamos a hablar de tres estados imprescindibles en la vida del ser humano y que reune ECOLOGIK.

SALUD: Estado de bienestar o de equilibrio en los seres vivos. LIMPIEZA: acción de limpiar la suciedad, lo superfluo o lo perjudicial de algo. Muy importante en la vida cotidiana ya que sin ella muchos podríamos contraer enfermedades causadas por bacterias o gérmenes. TECNOLOGÍA: Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes al servicio de la humanidad. (Fuente Wikipedia)

El sistema ECOLOGIK es portentoso y eficaz para la limpieza y desinfección de nuestro hogar y también para lavar la ropa en agua fría gracias a la tecnología de última generación del óxigeno activo.

ECOLOGIK elimina el 99,6% de gérmenes y bacterias para beneficio de la piel más sensible.

Con ECOLOGIK ahorrará aproximadamente 450€ anuales y con el Kit Lavadora otros 450€ gracias al ahorro energético y una parte importante en detergentes.

¿Porqué ecologico? Por qué no produce residuos, no usa envases de plástico de productos quimicos de limpieza para el hogar así como detergentes y suavizantes para la lavadora y no consume energía para crear agua caliente ya que sólo funciona con agua fría.

¿Qué es el oxígeno activo (O3)?

 

EL OXÍGENO ACTIVO es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se encuentra de manera natural en la atmósfera y forma la capa de OZONO la cual protege la vida en el planeta, pues filtra los rayos ultravioletas del sol que son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas.

EL OXÍGENO ACTIVO es el agente más oxidante (después del flúor) del que dispone el hombre, siendo además un poderoso desinfectante, decolorante, purificador y desodorante.

ES EL DESINFECTANTE ECOLÓGICO MÁS POTENTE DEL MUNDO. Destruye gérmenes, bacterias y hongos con mayor rapidez que el cloro. También tiene efecto desodorante, ya que destruye las sustancias de las cuales emanan los malos olores.

Debido a su GRAN CAPACIDAD DESTRUCTORA (oxidante) del OXÍGENO ACTIVO y por la rapidez en que se disgrega su tercer átomo volviendose oxígeno (O2) es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos con otros productos químicos.